Mitos, Orações e Crenças

Mitos, Orações e Crenças

sexta-feira, 13 de dezembro de 2013

Oración Lakota

Oración Lakota

Foto: Oración Lakota

Wakan Tanka, Gran Misterio,
enséñame a confiar
en mi corazón,
en mi mente,
en mi intuición,
en mi sabiduría interna,
en los sentidos de mi cuerpo,
en las bendiciones de mi espíritu.
Enséñame a confiar en estas cosas,
para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado
y amar más allá de mi miedo,
y así Caminar en la Belleza
con el paso de cada glorioso Sol.

Wakan Tanka, Gran Misterio,


enséñame a confiar


en mi corazón,


en mi mente,


en mi intuición,


en mi sabiduría interna,


en los sentidos de mi cuerpo,


en las bendiciones de mi espíritu.


Enséñame a confiar en estas cosas,


para que pueda entrar en mi Espacio Sagrado


y amar más allá de mi miedo,


y así Caminar en la Belleza


con el paso de cada glorioso Sol.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada por sua presença neste Blog.
Maria Lopes.