Mitos, Orações e Crenças

Mitos, Orações e Crenças

quarta-feira, 3 de outubro de 2018

PARA LLEGAR A CONOCER A DIOS, HAY QUE HACERSE NIÑO DE CORAZÓN,

PARA LLEGAR A CONOCER A DIOS, HAY QUE HACERSE NIÑO DE 
CORAZÓN, Y PARA LLEGAR A TRANSFORMARTE A TI MISMO, 
 CAMBIAR AL MUNDO QUE TE RODEA, 
 TIENES QUE AMAR A TU PADRE EN TU INTERIOR Y
 RECONOCERLE EN TUS HERMANOS.

El que Yo Soy, lo eres tú también.

El que Yo Soy, no ha venido a combatir las tinieblas ni la Luz.

El que Yo Soy, no ha venido a separar los lobos de las ovejas.

El que Yo Soy, no ha venido a odiar ni a despreciar las diferencias.

El que Yo Soy, ha venido a integrar, a unificar, a conciliar los opuestos.

El que Yo Soy, solo ha venido a amar al TODO con todos sus contrastes.

El que Yo Soy, aquí y ahora, es la suma de todas las razas en todos los tiempos.

El que Yo Soy, es más allá de toda dualidad.

El que Yo Soy, todo lo ama sin condiciones.

El que Yo Soy, todo lo acepta y ve como creación perfecta y con un propósito perfecto.

El que Yo Soy, solo tiene un propósito.

El que Yo Soy, sabe que su propósito es amarlo todo...

AMAR desde la Luz Unificada más allá de toda dualidad aparente..
.
Este es el verdadero propósito del QUE YO SOY.

Todo lo contrario, es falso.




http://universo-espiritual.ning.com/video/la-m-sica-de-los-dioses-tibet-project-tibet-a-passage-to-1

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Obrigada por sua presença neste Blog.
Maria Lopes.